TODOS SON IMPORTANTES

todos son importantes.058

Estamos  acostumbrados a estar en nuestros círculos cristianos; siempre estamos con gente de la iglesia, del ministerio etc. Cada una de nuestras actividades religiosas fortalece la burbuja en la que vivimos. hasta llegar al punto en que vemos a los ateos, homosexuales, musulmanes, y cualquier otro grupo con asco y repugnancia.

Dentro de esta burbuja cristianoreligiosa se esconde un corazón lleno de odio y envidia que piensa que las personas más importantes para Dios son las que creen en El, le oran a él y profesan la fe cristiana.

Porque con Dios nos hay favoritismos – Romanos 2:11

Tu no eres más importante que un ateo. Tu no eres más importante que ladrón. Tu no eres más importante que yo, porque para Dios no hay favoritismos, y no hay Buena obra que puedas hacer para que seas su favorito. Lo mismo los que no son creyentes,  no hay cosa que ellos puedan hacer para que sean menos favoritos. Para Dios todos somos igual de importantes.

Para Dios todos somos igual de importantes.

Tenemos que examinarnos. Tenemos que abrir los ojos y ser confrontados en nuestro corazón para saber si estamos amando de verdad o no. Solamente voy a dejar que la escritura hable a tu corazón.

“Pues si alguien afirma “Yo amo a Dios”, pero odia a su hermano, es un mentiroso; pues el que no ama a su hermano, a quien a visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto” 1 Juan 4:20

Que en este mes de Abril nuestra meta sea amar como Él nos amo.

David Munoz / twitter: @Davidmunozh

Director VidaLider

Advertisements