Vida

vida .047

 

La vida es más que una secuencia de días.
Más que un puente entre nacer y morir.
La vida es más que una existencia sostenida
en base al desarrollo orgánico de una pluralidad de células.
Más que una ruleta de suertes y
aún más que un destino escrito e inmodificable.
La vida significa mucho más si Dios, el que la creó,
sigue manejándola.
Aunque tomemos el timón, Él sigue siendo
el viento que infla nuestra vela
y que aunque viremos en reversa
terminará llevándonos a buen puerto.
Ese es mi Dios, el que me deja estar en el timón
pero con el que no puedo luchar cuando
sopla mi vida en alguna dirección.
Ese es mi Dios, que aunque la vida tenga tantas vueltas
viéndola con sus ojos se transforma en
una secuencia de días de crecimiento,
un puente entre lo bueno y lo mejor,
una existencia sostenida en la fe,
una pluralidad de pruebas
para lograr el desarrollo de mi espíritu,
una carta escrita con cariños,
sin azares ni estructuras,
con la sola formalidad de la amistad.
La vida al lado de mi Dios es
la intensa vida que no termina.

Lucas Leys

Lucas Leyss

http://www.lucasleys.com/blog