¿ME ESCUCHAS?

Me Escuchas .051

Este fin de semana a sido lleno de diversión y emociones ya que mi esposa y yo estamos a tres semanas de  poder conocer a nuestro hijo Liam Emmanuel.  Queremos que ya llegue el día ya que no tenemos la menor idea a quien se va a parecer pero algunos de nuestros amigos cercanos piensan que va a salir igual de guapo que su papa.  Estos últimos meses han sido tiempo de nuevas emociones ya que estamos entrando a una nueva etapa en nuestra vida de casados.

Cada día nos damos cuenta de algo nuevo en este proceso pero ayer en la noche sucedió algo que me dejo con la boca abierta.  Mientras platicábamos mi esposa y yo antes de dormir, Liam comenzó a moverse demasiado en la panza de mami.  Ahora, esto no es algo fuera de lo normal ya que siempre se mueve cuando escucha nuestras voces pero ayer fue algo muy diferente.  En cada posición que yo me ponía y le hablaba, el hacia lo posible por moverse y estar cerca de el lado que yo estaba.  Esto le cause un poco de dolor a mi esposa pero Liam hacia lo posible por estar cerca de mi voz.  Grabamos video de ello pero pudimos sacar esta foto donde el se movió completamente hacia el lado donde yo estaba:

 Sabes, ayer eso me puso a pensar en algo muy importante.  Mi hijo nunca me a visto pero el reconoció mi voz y hizo lo posible por acercarse conmigo.  A el no lo importo que estaba en el camino o que tan incomodo pudo estar su mama ya que el quería estar cerca de la voz de su papa. Liam no dejo que la voz de su mama y la televisión fuera una distracción de escuchar mi voz y estar cerca de ella.En nuestra vida espiritual debe de suceder lo mismo.  Cuando escuchemos la voz de Dios, debemos de hacer todo lo posible para poder acercarnos mas a ella.  Tenemos que saber que habrá distracciones pero cuando tenemos nuestra atención fijada en la voz de Dios nada importa.  En Juan vemos como Jesús lo dice claramente:

Juan 10:27(NVI)
Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen.
Esta semana te desafío que pongas toda distracción a un lado y puedas enfocarte en escuchar la voz de Papa. Cuando tu lo haces y te conectas con El cosas maravillosas empiezan a suceder.  El te ama tanto que constantemente te esta hablando y quiere decirte lo que tiene para ti.

¡No pierdas esos momentos claves con tu Padre!
Autor: Emilio Frias / Twitter: @Emilio_Frias
Adaptado: David Munoz / Twitter: @Davidmunozh