Lo que Tu Marido necesita que Sepas

Lo que tu marido necesita que sepas.001

Tu marido. A veces parece que no le importa nada. Parece que nunca se compromete con lo que pasa en casa, no ayuda. Sientes que no te tiene en cuenta en muchas cosas que haces. Es frustrante la mayoria de los dias. Demasiado pasivo.

Y tu en realidad necesitas alguien activo. Necesitas a alguien con confianza en si mismo que pueda mirar hacia delante y saber a dónde vais juntos. Con la confianza para sentarse a hablar cuando es necesario.

Se cual es tu tentacion: “esta batalla la voy a ganar yo”. Pero recuerda esto: si tu ganas la batalla los dos perdéis.

Dejame contarte un secreto (que no es tan secreto):

Tu marido tiene miedo. El mundo en que vivimos desmoraliza a los hombres. Tiene miedo a fracasar y que el sea el siguiente despedido (y esto no tiene que ver con dinero).  Tiene miedo a seguir sintiendo que no vale para nada en un mundo que nos utiliza como máquinas. Tiene miedo de no saber cómo arreglar la mala situación en casa y de ver como vuestros hijos podrían no ser quienes vosotros soñasteis que serían. Tu marido tiene miedo de perder tu admiración, y en la mayoría de los casos ya no sabe cómo ganarsela. Y eso lo destroza despacio.

Porque recuerda esto, que tu afecto y admiración son la unica cosa real en esta vida que de verdad le da confianza que el mundo ahí fuera le roba.

Al final del dia, lo que necesita que sepas es que, si tu crees en el , sin condiciones, es imparable, y hará lo que sea para llevarte al lugar que soñasteis cuando dijiste “si quiero”.

Quizá tu marido sea el cazurro más grande de este lado del charco. Y por más que lo intenta, parece que no termina de despegar. Si es asi, no hay sicólogo, ni consejero, ni amenaza que resuelva la situación. No lo hay. Al final lo que de verdad llega a la raíz es decir “creo en ti”. ¿Cuándo fue la última vez que se lo dijiste?

Pedro lo escribió hace tiempo de esta manera que tantas veces malinterpretamos: “mujeres, respetad a vuestros maridos”.
Autor: Joel Maceiras
Twitter: @JoelMaceiras
http://www.joealmaceira.com

 

 

 

Advertisements