Cómo ser parte del equipo

como ser parte del equipo

Es probable que algunos de mis recuerdos favoritos provengan de cuando he participado en un equipo. Nunca he sido un llanero solitario, necesito un equipo para lograr mis sueños, por eso me encanta esa sensación de triunfo cuando el equipo gana.

Cuando empecé a jugar baloncesto en la universidad, mis compañeros de equipo me asombraban; cada uno de ellos fue una superestrella en la escuela secundaria, eran lo más selecto del deporte y yo tenía la suerte de ser parte del equipo.

Hoy dirijo un equipo en el Grupo Nelson, que es un micromundo del equipo mucho más grande que es Thomas Nelson. Una vez más puedo decir que soy afortunado por haber logrado ser del equipo, ¡qué montón de superestrellas!

Y como miembro del equipo, cualquiera sea la posición que ocupe, siempre es importante que usted y yo recordemos que jugar juntos implica un propósito y una meta. Permítame formular algunas preguntas que muchos nos planteamos, entre ellos yo:

  • ¿Recuerda cómo, cuándo y que posición tenía en el  equipo?
    • ¿Dónde le agarraron, reclutaron o contrataron?
  • ¿Entiende cuál es su papel en el equipo?
    • ¿Qué puede aportar?
  • ¿Está consciente de que sus esfuerzos individuales siempre afectan a la totalidad del equipo?
    • Cuando usted falla, me perjudica; y cuando gana, yo también gano.
  • ¿Suspira aún por estar en el equipo?
    • Recuerde cuánta emoción sentía cuando era protagonista del equipo.

Disfrute su posición en el equipo, compita, supérese, pero recuerde su función. Y cuando se le pida, ¡brille como las estrellas!

Autor: Larry A Downs
Twitter: @LarryADowns
http://www.LarryADowns.com