LA IGLESIA EN LLAMAS

Untitled 3

¿Alguna vez has estado en una fogata en donde los trozos de madera están en llamas y puedes percibir su calor, su poder consumidor? Te hago otra pregunta, ¿qué crees que sucede si tomas uno de esos trozos de madera y lo aíslas de todos los demás? Se comienza a enfriar y pierde su llama hasta que finalmente queda completamente apagado…

La iglesia pierde su fuego por culpa de las divisiones 

No me refiero a alguna iglesia en especifico, si no a todos nosotros como iglesia. Hemos entrado en competencias tontas; pastores compitiendo con otros pastores, líderes contra otros líderes y su meta es alcanzar la popularidad para así ser vistos como los grandes siervos del Señor…. No nos estamos uniendo nos estamos separando, y esto esta causando que perdamos nuestro fuego, nuestro brillo, nuestra pasión.

¿Qué propongo? que dejemos de descuartizar el cuerpo de Cristo y pongamos nos a trabajar juntos. 

Todos somos igual de importantes, todos necesitamos los unos de los otros. ” A fin de que no alla división en el cuerpo, sino que sus miembros se preocupen por igual unos por otros.” 1 Corintios 12: 25

Si todos no uniéramos más dejaríamos de apagarnos. Si los troncos que se han alejado de la iglesia vuelven con todos los demás no pasara poco tiempo para que todos unidos formemos una llama más fuerte que consuma más halla de las paredes de un templo. Pero sin  union seguiremos perdiendo nuestro calor, nuestra influencia. Líderes dejemos de buscar el reconocimiento de los hombres, dejemos de buscar la popularidad y trabajemos juntos con un corazón lleno de amor para alcanzar al mundo.

¡Veamos como la iglesia se enciende en llamas! Depende de todos nosotros.

Autor: David Munoz

Twitter: @Davidmunozh