Tecnicas indispensables para lograr lo extraordinario

Untitled 10

Entiendo que lograr un resultado extraordinario significa mas que lo que hago todos los días.

Para eso debo saber bien hacia donde ir y que mi compromiso de llegar sea lo que hablo, lo que siento, lo que pienso, lo que hago.

Algunas TECNICAS INDISPENSABLES para lograr lo extraordinario:
1) Si decido lograr máxima productividad en un área de mi vida lo hago entendiendo que la visión de lograrlo es un músculo a ejercitar. Como cuando hago ejercicios…, el músculo al principio duele. No tengo que tomar el dolor como dolor de sufrimiento sino dolor de crecimiento. Y seguir ejercitando!!! Recuerda que visión es sueño, mas pasión, mas acción!!

2) Trabaja la tensión creativa.
¿Te pasó que al ir por un resultados extraordinario te sentiste tensionado?. Eso es Tensión creativa. Usala como parte del estiramiento. Te servirá para llegar mas lejos. Respira profundo y estirate!!!!

3) Busca el doble.
Todo lo que antes hacías hazlo doble. El juego de la máxima productividad es buscar hacer el doble de lo anterior. Cuando cuantifico por el doble los primeros pensamientos que mi mente genera serán de no posibilidad, me invitaran a describir o valorar no hacerlo, y es allí donde aparecerá el potencial que hay en mi y mis compromisos y comenzare a ir por lo que hasta ahora no lograba. Ve por el doble y no te detengas!!!

4) Cruza la brecha con optimismo.
Hay una brecha entre quien eres y quien eliges ser. Crúzala con optimismo, con entusiasmo, algo nuevo comenzara en tu vida!!!
Cruzar la brecha significa que mientras voy hacia el resultado extraordinario tengo conversaciones conducentes y acciones poderosas. Y solo eso hago. Todo lo que me quite de ese foco, lo saco de mi camino!!!
Hoy es el primer día del resto de tu vida. Tu puedes! Genera hacia donde iras y ve con pasión, con dedicación, con foco constante y sabiendo que lo mejor que sucederá no será solo el resultado extraordinario en tu vida, sino el aprender y crecer en el proceso, y darte cuenta que puedes mucho mas que ayer!!!!

Autor: Héctor Teme / Twitter:  @HectorTeme