¡Quiero Esto!

Untitled 9

Empezó uno de los meses favoritos para todas las mujeres en todo el mundo.  Ellas se van preparando desde hace un año con lo que quieren que se les regale el día del amor y la amistad.  Si tienes novia o esposa, te garantizo que ellas ya le tomaron fotos a las cosas que quieren que les regales.  Probablemente en la próxima semana recibirás un mensaje de texto similar a esto:

IMG_6247

Yo desde navidad he estado recibiendo pistas o textos similares de mi esposa dándome a saber que es lo que ella quiere de regalo.  Muchas de las veces actúo como que no se de que me esta hablando, pero yo ya capté desde la primera vez cúales eran sus deseos, y que era lo que ella más quería.  Ella es la persona que más quiero y por ese amor que le tengo, estoy pensado darle lo que ella se merece y mucho más.

Sabes muchas veces nosotros somos así con Dios.  Le damos idea de lo que queremos pero como nunca escuchamos su repuesta al instante seguimos tirando pistas para ver si Él captó lo que le estábamos insinuando. A mi me encanta lo que dice Mateo 7:7 (TLA):

Pidan a Dios, y él les dará. Hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá.

Dios te esta diciendo que le pidas y Él te lo dará.  No te dice cuando, pero te da su promesa de que Él lo hará.  Él nos ama tanto que esta atento a nuestras necesidades y peticiones y nos quiere dar lo que pidamos siempre y cuando vaya con su plan y propósito para nuestras vidas. Desde la primera vez que le pediste ese detalle, Él te escucho pero quiere que seas paciente y verás que cuando te dé lo que tanto querías valdrá la pena.

Joven, este mes si tú le estás pidiendo algo a tu novio(a), esposo(a) o amigo(a), ten confianza de que ellos ya captaron lo que tú quieres y están trabajando en ello para sorprenderte.  Al igual mantén esto en mente la próxima vez que le tires pistas a Dios, y sólo ten paciencia para recibir lo que tanto quieres.

¡Él te quiere sorprender!

Autor: Emilio Frias   / twitter: @Emilio_Frias

Adaptado por: David Munoz / twitter: @Davidmunozh