Su Héroe Habia Muerto.

Untitled 2

Por un momento quiero que pienses. No es tan difícil. Piensa en aquellas personas que han sido héroes para ti. Alguna de ellas a las que admiras mucho, posiblemente sea tu pastor, un líder de alabanza (super play), tu padre, tu madre, abuelo, tu perro Firulais o algún otro animal (como tu suegra) todo ellos han marcado tu vida en muchos aspectos, y tú has puesto cierta confianza debido a esa reputación. Pero deja me decirte algo, tus héroes van a morir.

1 Samuel 17:51 “… Cuando los filisteos vieron que su héroe había muerto salieron corriendo”

Tus héroes van a morir. No me refiero a una muerte natural, sino a que muchos de ellos van a fallarte alguna vez, algún día no van a estar ahí para ayudarte en los momentos difíciles, lo sé porque he sido un héroe para algunos y de muchas maneras les he fallado (pues todavía no soy perfecto.. pero ya casi).
El punto es el siguiente, los filisteos tenían un héroe llamado Goliat. Éste héroe representaba su fortaleza, grandeza, pero cuando este cayó y fue derrotado por David ellos no tuvieron otro remedio que abandonar la guerra. Para muchos en el Cristianismo nos concentramos más en nuestros Héroes que en nuestro Rey. Lo que es peor aún, cuando uno de nuestros héroes es derrotado por la tentación o el pecado, nosotros al igual que los Filisteos decidimos abandonar nuestro campo de batalla.

Este es un llamado para todos ustedes que han puesto su confianza en el hombre. No sea estúpidos, tontos, los hombres todos vamos a fallar siempre. Nuestro Rey Jesús es el único que es el verdadero Héroe, el nunca nunca nunca nunca va a caer derrotado! Te animo a que si eres líder te cuides! tu caída puede afectar a muchos que tienen los ojos puestos en ti, pero al mismo tiempo recuerda que es tu responsabilidad decirles que dirijan su mirada a Jesús.
Ánimo! Si eres uno de esos héroes caídos todavía hay un chance de que te puedas levantar, busca tu restauración o escríbenos al twitter de vidalider para saber como te podemos ayudar.

Autor: David Munoz / Twitter: @Davidmunozh

Editora: Vivan Acosta / Twitter: @Viviac