Gracias

gracias

Les escribo esto de desde lo mas profundo de mi corazón. Les quiero dar las gracias a todos ustedes que nos siguen por Twitter y Facebook. Ustedes nos motivan a seguir siendo de  bendicion a líderes en todas partes de Iberoamerica. Me gustaría comentarles lo que hemos logrado juntos, por que sin el apoyo de Dios y de ustedes, nunca hubiéramos llegado a esto.

Comenzamos en el mes de Octubre 2012, ese mes solo tuvimos 50 visitas en nuestra pagina web. La verdad no pensabamos pasar de las 100 el siguiente mes. El mes de Noviembre 2012 llegamos a 809 visitas y ahora estamos en el principio del mes de Diciembre y ya alcanzamos las 2678 visitas, ¡Muchas gracias! Nada sería posible sin la gracias de nuestro Dios y su apoyo por las redes sociales. Tan solo hace unos dias comenzamos nuestra pagina en Facebook y el día de hoy tenemos casi 140 Likes, y nuestra cuenta de Twitter con 9,800 seguidores, gracias, muchas gracias.

¿Qué es de nuestro futuro? No podemos contarles de todos nuestros planes pues un líder jamas revela todos sus planes sino que los medita en silencio, pero sí podemos decirles que esperamos seguir bendiciendo a muchos líderes. Para el 2013 queremos publicar varios libros electrónicos (Oren por esto) que ¡no tendrán ningún costo alguno! Todo para ustedes. Tendremos Twitcams y pidan le a Dios que nos permita hacer una serie de Vídeos para todos ustedes nuestros lideres.

Sigan enamorándose de Jesús, que él sea el primero en todo. Nuevamente les doy gracias por tomarse el tiempo y seguirnos. ¡No se detengan! ¡Lo que más necesitan nuestros países son líderes verdaderos, con verdadero liderazgo!

Muchas Bendiciones,
Su Servidor,

David Munoz
Director de Vida Líder.

Vida Lider Stats

Advertisements